© 2019 Inbound Logistica

Paseo de la Castellana, 141 | 28046 Madrid | hello@inboundlogistica.com | 91 789 34 73 

Servicios de logística, transporte y distribución

Almacenaje

Fundamental para aportar valor a la cadena de suministro del cliente es asegurarle un control y una gestión de su mercancía de la máxima calidad. Nuestra eficacia en el control, la ubicación de los materiales, la manipulación y la preparación de pedidos nos colocan a la vanguardia del sector.

Cross Docking

En los últimos años, el sector industrial ha vivido grandes transformaciones que han llevado a muchas empresas a modificar sus estrategias. Una de ellas ha sido el ‘crossdocking’, que permite entregar directamente la mercancía al distribuidor o vendedor, sin que exista apenas manipulación intermedia.

Una vez confirmados y consolidados los pedidos de diferentes orígenes preparamos los nuevos pedidos desde recepción, es decir, sin ubicar en stock

Consultoría

A nuestra experiencia le sumamos nuevos conceptos, y equipos multidisciplinares, expertos en sistemas, informática y sobre todo en logística. Por lo que si el cliente lo requiere, realizamos un servicio de consultoría y asesoría adhoc. De esta manera realizamos un estudio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, con el fin de evaluar sus procesos, optimizar y mejorar la eficiencia de los sistemas de gestión de almacenes.

Gestión de stocks      e inventarios

Logística e-commerce

Nuestra experiencia y eficiencia nos permite alcanzar un nivel de especialización en la logísitica online que te permiten delegar en nosotros toda la logística integral de tu ecommerce.


Trabajamos como almacén logístico para tiendas o subcontratado, contamos con el stock necesario para el servicio de todos los pedidos que se generen online. 

 

En nuestro almacén recepcionamos y almacenamos toda tu mercancía de las tiendas e-commerce. Recibimos diariamente los pedidos que se gestionan online y automáticamente realizamos una sincronización de stock inmediata para analizar los productos que más rotación tienen y realizar inventarios que nos permiten evitar roturas de stock, garantizándonos una entrega de calidad.


Nuestro sistema informático te permite un seguimiento y estado de la entrega, así como nos permite realizar recogidas, devoluciones y cambios.

Logística Inversa

La clave del éxito en la cadena de suministro va más allá de planificar y distribuir un producto, incluye las posibles devoluciones de clientes, la recuperación de los productos obsoletos, el material de embalaje, y el retorno de mercancía recuperable bien para su reutilización o para su destrucción. La gestión efectiva de las devoluciones le permite recuperar el valor, reducir incobrables y mantener la satisfacción de sus clientes, a la vez que se recicla y se contribuye a la conservación del medio ambiente. Organizamos el retorno de excesos de inventarios estacionales y su correspondiente comprobación, análisis y limpieza para su retorno al mercado. Le ayudará a diseñar, planificar e implementar una cadena de suministro inversa que le apoye en sus objetivos de rentabilidad y maximice el valor de sus activos. A través de la logística inversa le brindamos la gestión, recursos y tecnología exactas requeridas para aumentar el control y recuperación de activos, mejorar la gestión de información y ahorrar tiempos administrativos.